Virginias, nuevo patrocinador principal del Reus Deportiu de hockey

Con este acuerdo, el segundo equipo de hockey sobre patines más laureado de Europa pasa a llamarse Reus Deportiu Virginias

Virginias es el nuevo patrocinador principal de la sección de hockey sobre patines del Reus Deportiu para las próximas temporadas. Nuestra imagen lucirá en la parte frontal de la camiseta del primer equipo, que disputa la OK Liga (máxima competición a nivel estatal). Además, el equipo pasa a llamarse oficialmente Reus Deportiu Virginias.

Asimismo, Virginias patrocinará a las categorías inferiores del Reus Deportiu, que representan a unas 500 familias de jugadores del equipo de hockey sobre patines.

El director gerente de Acrimont Foods – Virginias, el Sr. Àngel Jubete, ha asegurado hoy en el acto de presentación del acuerdo que es “un orgullo” llevar el nombre y logotipo de la empresa en el Reus Deportiu y que sirve para que Virginias «se involucre con la ciudad». Por su parte, la presidenta del Reus Deportiu, Mònica Balsells, ha destacado que espera que el acuerdo se prolongue «durante muchos años”.

Siempre cerca de Reus y sus máximos representantes

Nuestro vínculo con el Reus Deportiu, el segundo equipo europeo más laureado de la historia del hockey sobre patines, se remonta a varias temporadas atrás. Especialmente desde septiembre de 2020, cuando el logotipo de Virginias se sitúa en el reverso del pantalón del primer equipo.

Virginias inició su actividad en Reus en 1932 hasta convertirnos en referentes en el mundo de los turrones y del chocolate. Con la llegada de Acrimont Foods como propietarios, nuestra relación con la ciudad y sus máximos representantes se ha reforzado año tras año

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando