Virginias se compromete con el deporte y la cultura a través de sus patrocinios

Desde Virginias queremos agradecer la confianza de la gente en nuestros postres, chocolates y turrones participando en iniciativas sociales y fomentando prácticas saludables y culturales. El deporte es fuente de socialización y de promoción de los valores en los que creemos: esfuerzo, cooperación, respeto… Además, nuestros productos de calidad aportan la energía necesaria para compensar el esfuerzo físico. 

Un año más, colaboramos con deportistas de élite, pero en esta nueva temporada hemos decidido ampliar nuestra aportación al deporte de base y a la cultura, tanto en Agramunt como en Reus, las dos ciudades donde estamos presentes con nuestro Obrador, en Agramunt, y nuestra fábrica y tienda en Reus. 

Está siendo un año muy complicado para todo el mundo. El deporte no se considera una prioridad básica, pero creemos que cumple un papel muy importante en la sociedad, especialmente entre la infancia y la juventud, y por eso hemos decidido no solo mantener sino ampliar los patrocinios con atletas y entidades cuyo compromiso con el territorio es indudable. Además de comprometernos con el ámbito deportivo, este año también nos unimos al sector cultural. Con todas estas acciones queremos contribuir al desarrollo de las carreras de nuestros patrocinados en alta competición y el deporte de formación y también mostrar nuestro apoyo a la cultura. 

Sigue leyendo para conocer a todos nuestros patrocinados: 

Reus Deportiu: uno de los últimos acuerdos de patrocinio cerrados es con uno de los grandes clubes de hockey sobre patines, el segundo más laureado de Europa, con ocho títulos continentales. El primer equipo lucirá la marca Virginias en el pantalón, tanto en la OK Liga como en la Euroliga. Estamos seguros de que va a ser una colaboración muy fructífera para ambas entidades y para la ciudad de Reus. 

Sílvia Puigarnau: estamos encantados de seguir colaborando con la corredora de montaña de Agramunt. Incansable, con un amplio palmarés a nivel internacional, y siempre buscando nuevos retos de superación, como la pasada VDA Solidaria, que la llevó a recorrer los 162 km del Torn dera Val d’Aran. ¿Te apetece recordarla? Pásate por nuestro Instagram y revive esos días con nosotros.  

Pol Morell: como Sílviaes corredor de montaña, apasionado por el deporte al aire libre… ¡y por el chocolate a la piedra con aceite de oliva! Y es que según Pol es su mejor aliado para la montaña, ya que no se le deshace y le ayuda a conquistar sus retos. 

Club Esportiu Hoquei Olímpic Reus: el deporte de base es una de nuestras prioridades, por eso nos hemos implicado al máximo en el patrocinio de un nuevo club de hockey que nace esta temporada tan complicada para las categorías de base. Los siete equipos del Olímpic de Reus lucirán nuestra marca en la camiseta. Estamos muy contentos por formar parte de esta nueva aventura. 

Max Serra: jovencísimo y prometedor piloto de Agramunt, de la escudería SGR Grau RacingA sus 11 años, compite en las disciplinas de Supermotard, Velocidad y Flat Track. ¡Un futuro campeón con Virginias! 

Asociación de Conciertos de Reusnos convertimos en uno de los colaboradores de esta entidad que organiza los principales conciertos de cada temporada en la ciudad. Si tu también eres un amante de la buena música y la danza como nosotros no podrás perderte su programación. 

Y después de esto… ¿quieres ponerles cara a todos? Pásate por aquí y te los mostramos en plena acción. 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando