Reforzamos nuestra presencia en los mercados tradicionales y de Navidad

Dónde encontrar turrón Virginias esta Navidad

En Virginias queremos endulzarte estas fiestas navideñas que se presentan tan diferentes. Aunque vivamos tiempos inciertos y, como es lógico, estemos todos preocupados por la evolución de la pandemia de Covid-19, el turrón no puede faltar en tu mesa.

Con todas las precauciones contra el contagio, necesitamos compartir buenos momentos. Y si este año las reuniones familiares tienen que ser menos numerosas, desde Virginias te acercamos los sabores que, desde luego, no van a compensar las ausencias, pero sí te van a hacer sentir que, de una manera u otra, la Navidad no falla.

Como cada año por estas fechas, nuestros turrones están presentes en los puntos de venta más cercanos a la gente, los mercados tradicionales. El comercio de proximidad es más necesario que nunca, por el contacto humano y por la importancia de apostar por los productos locales o de km. 0.

Virginias es una empresa casi centenaria, muy arraigada en el territorio y a la manera de hacer de los maestros turroneros. Tradición e innovación culinaria se dan la mano en nuestra amplia gama de productos de calidad, de elaboración artesana.

Nuevas paradas en el mercado de Reus

Un año más, abrimos parada en el tradicional Mercat de Nadal de Reus, la ciudad que nos vio nacer en los años 30 del siglo pasado, y a la que continuamos estrechamente ligados. Desde el día 2 de diciembre nos podrás encontrar en una de las paradas del mercado, con nuestros turrones y chocolates.

Este año, además, reforzamos nuestra presencia en Reus con dos paradas en el Mercado Central, visibles desde la entrada principal por la calle Sant Joan y la entrada lateral sur, por la calle Sardà i Cailà. De esta manera apoyamos la apuesta del municipio por la transformación comercial del mercado, con nuevas paradas y horarios ampliados. La campaña de Navidad es un buen reclamo para potenciar el comercio de proximidad de cualquier localidad.

La nueva tienda la inauguramos el 23 de noviembre, con presencia de las autoridades locales y de representantes de Acrimont Foods y de Virginias.

El otro punto de venta en el que no pueden faltar nuestros turrones cada Navidad es el Mercat de Nadal de Sant Julià de Loira, en Andorra. Como el año pasado, abriremos nuestra parada en el país de los Pirineos; y es que, entre montañas, es imposible no disfrutar del ambiente navideño. Nos encontrarás en esta ubicación a partir del sábado 6 de diciembre.

Tiendas Virginias en Barcelona y Madrid

Aparte de reforzar nuestra presencia en los mercados tradicionales y en los que abren con motivo de las fiestas, los productos Virginias están disponibles en los puntos de venta habituales de supermercados y centros comerciales.

Recordamos, además, hace unas semanas abrimos dos tiendas Virginias en establecimientos históricos de las dos principales ciudades del país, Barcelona y Madrid, ubicados en pleno centro: la Antiga Cereria Lluís Codina, en la calle del Bisbe de Barcelona; y la antigua alpargatería de la calle de la Sal de Madrid.

Por supuesto, si prefieres comprar nuestros turrones desde casa, lo puedes hacer con toda comodidad en nuestra tienda online. En ella encontrarás todos nuestros productos. Te los enviamos a casa en un plazo de entre 24 y 72 horas, y sin gastos de envío para pedidos iguales o superiores a 20 euros.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando