Abrimos dos espacios de venta de productos Virginias en establecimientos históricos de Barcelona y Madrid

En Virginias estrenamos dos nuevos puntos de venta de nuestros productos en las principales capitales del país: Barcelona y Madrid. Se trata de establecimientos emblemáticos ubicados en pleno centro de ambas ciudades: la calle del Bisbe, 2, en Barcelona, entre la catedral y la plaza Sant Jaume; y la calle de la Sal, 3, en Madrid, junto a la plaza Mayor. 

Con la vista puesta en la campaña de Navidad, reforzamos nuestra presencia en puntos estratégicos y apostamos por el comercio tradicional y de proximidad, pues las dos tiendas se hallan en edificios incluidos en el catálogo del patrimonio arquitectónico local. 

La tradición turronera liga muy bien con la riqueza histórica y arquitectónica. El turrón cuenta con siglos de historia, y en Virginias velamos desde hace más de ochenta años por la elaboración de productos de calidad de forma artesanal, que combinan los sabores tradicionales con nuevas y sorprendentes recetas. 

Turrones en la Antiga Cereria Lluís Codina 

El nuevo espacio Virginias en Barcelona no podría ser más auténtico. Se ubica en el corazón del Barrio Gótico, concretamente, en la Antiga Cereria Lluís Codinaque ocupa el número 2 de la calle del Bisbe. Se trata de un espacio emblemático, donde durante casi 200 años se vendieron velas de cera, desde 1825 hasta su cierre en 2016. 

Es un local modernista, protegido por el ayuntamiento, que mantiene todos los elementos exteriores originales, así como el mobiliario y la decoración interior. 

La tienda abrió al público el pasado 30 de octubre, y ofrece todos nuestros productos: toda la gama de turrones Virginias, los Artesanos El Taller de Virginias, chocolate a la taza y a la piedra, barquillos y almendras caramelizadas recubiertas de chocolate. Además, dispone de un pequeño rincón gourmet: una mini bodega con dos cavas y un vino, y un surtido especial de bombones selectos. 

Productos Virginias en una tienda de alpargatas 

El espacio Virginias en Madrid abrió las puertas el 9 de noviembre, también en pleno centro histórico de la capital. Se ubica eel número 3 de la calle de la Sal, en los bajos de un edificio centenario, declarado de interés cultural por el ayuntamiento, en la denominada Esquina de los Austriasjunto a la plaza Mayor. Conserva los ornamentos arquitectónicos galdosianos originales de la fachada, el suelo restaurado de mármol en blanco y negro, y las paredes originales de piedra granítica.  

En este local se comercializaban alpargatas de esparto elaboradas de manera artesana, como los turrones Virginias que le han tomado el relevo para mantener abierto un espacio tan emblemático. Igual que en la tienda de Barcelona, en él se pueden encontrar todos nuestros productos. 

Años y años de tradición y experiencia de Virginias en la elaboración artesanal, manteniendo el sabor y la calidad de siempre, y adaptándolo a los nuevos gustos, se unen al abrigo de dos comercios emblemáticos para que esta Navidad en ninguna mesa falte un buen turrón artesano. Y para aquellos que tengan la oportunidad de poder acercarse a estos dos nuevos espacios, siempre podrán acceder a estos productos a través de nuestra tienda online y de la dirección de email virginias@virginias.net.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando