Los nuevos sabores artesanos de El Taller de Virginias

Nuestro catálogo de postres y turrones continúa incorporando propuestas que permitan satisfacer todos los gustos. Es el caso de la colección de turrones artesanales de El Taller de Virginias, que ha añadido a los sabores más tradicionales, como los turrones blando, duro, de yema tostada y de chocolate con almendras, una decena de nuevas variedades. Los sabores innovadores en el formato artesano de la barra catalana dan lugar a una combinación irresistible.

Los productos de El Taller de Virginias están elaborados siguiendo las recetas de nuestros maestros turroneros. El formato tradicional nos traslada a los momentos inolvidables compartidos en familia.

Están envasados en envoltorio transparente para hacer bien visible el contenido, y respetando el formato de barra catalana, lo que les confiere una presencia acorde con la alta calidad del producto. Las almendras seleccionadas y un cuidado proceso de elaboración nos permiten crear turrones que marcan la diferencia.

Conoce los nuevos turrones de El Taller de Virginias

Las nuevas incorporaciones a la gama El Taller ya están disponibles en nuestra tienda online, en los principales puntos de venta del país y en nuestros establecimientos recién estrenados de Barcelona y Madrid. Te las presentamos:

  • Turrón Croqué: turrón duro crujiente con una base de chocolate negro. Irresistible.
  • Turrón de yema con naranja: turrón artesano de yema tostada, acompañado con rodajas de naranja. Una combinación sorprendente de sabores.
  • Turrón de yema con guindas al licor: otra combinación estimulante, el sabor tradicional de la yema, con la almendra y las cerezas al licor.
  • Supercrujiente. Chocolate con kikos enteros: el prefijo súper no es exagerado. Los kikos de maíz tostado, junto con el arroz inflado y la cobertura de chocolate negro convierten cada bocado en un pequeño terremoto de sabor.
  • Turrón Tango: el tradicional turrón de frutas confitadas, en formato de barra catalana, con almendras, yema tostada y chocolate.
  • Turrón de coco: los maestros artesanos de nuestro obrador convierten un sencillo turrón de coco y chocolate en una obra de arte de los sabores.
  • Nata nuez con base de chocolate: otro turrón clásico, con nueces, cobertura de chocolate negro, almendras y leche, en el formato más artesano.
  • Turrón de chocolate Ruby: nuestro aclamado turrón Ruby enamora en el formato Fusión, y ahora también en barra catalana. Goza de un dulce premiado con dos estrellas por el International Taste Institute.
  • Turrón mousse de yogurt con fresas: otra de nuestras recetas adaptada al formato de barra catalana. Con una base de chocolate Ruby, junto al delicioso mousse de yogurt con fresas.
  • Turrón trufado al limoncello: nuestros maestros turroneros crean tesoros para los sentidos, como esta combinación maravillosa de delicioso chocolate blanco y limoncello.


Además de los nuevos sabores, en la familia El Taller de Virginias también incorporamos las barras de 500 gramos de sus miembros más tradicionales, los turrones blando, duro y de yema tostada. Se trata del formato perfecto para disfrutar del turrón estas Navidades en familia, siempre respetando las medidas de prevención sanitaria.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando