El Taller de Virginias presenta las novedades de la temporada en la Fira del Torró d’Agramunt

El Taller de Virginias presenta las nuevas Virtanias

Virginias da a conocer más de 50 nuevos productos y 4 nuevas líneas de turrones y chocolates

Desde El Taller de Virginias arrancamos la temporada de turrones y chocolates poniendo el foco en la Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra d’Agramunt, lugar donde se encuentra nuestro obrador inagurado en 2019.

El escenario de la Fira del Torró 2021 será el escogido para dar a conocer los nuevos productos de turrones Virginias y el Taller de Virginias así como las nuevas colecciones de Virginias Cacao, Xocolata d’Agramunt y Art&Tradició, estas dos últimas líneas de productos centradas en el mundo del chocolate y en el arte tradicional turronero de Agramunt.

Durante el 9 y 10 de octubre, El Taller de Virginias estará en la feria en los stands 17, 18 y 19 del Pabellón Ferial. Los visitantes también podrán encontrar estas novedades y toda la gama de productos en nuestro obrador en la Avenida de Agustí Ros, 2B a Agramunt.

La familia de turrones continúa creciendo

Nuestra colección de turrones Virginias, referente en el sector, continúa creciendo y llega con novedades. En la Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra d’Agramunt, daremos a conocer nuestra nueva gama Sublime, turrones que exploran el mundo del gusto y las emociones a través de combinaciones peculiares como el turrón trufado con pan con tomate, aceite verde y flor de sal; turrón de pistachos con miel y trufa negra, turrón de miel y requesón y el turrón de toffee con café de Etiopía y nibs de cacao.

Estos, junto con la novedad del 2020, el turrón de vermut de Reus con patatas chips, forman esta nueva familia.

Además, ampliamos de nuevo el abanico de sabores de nuestros turrones para todos los públicos, que incluyen dulces como el bombón cremoso Angelo, el turrón de stracciatella o el turrón de galleta de cacao; el picante del Azteca o los que incluyen alcohol, como el de crema de whisky.

Nuevos productos y diseños para los chocolates

Durante la Fira del Torró, también mostraremos novedades en la nueva colección de Virginias Cacao con la llegada de las Virtanias, almendras Marcona caramelizadas y cornadas en chocolate que estarán disponibles en los sabores de mango, fresa, praliné, limón, cacao, coco y canela, además de dos variedades sin azúcares añadidos.

También se añaden nuevos productos de las frutas bañadas conocidas como Dragees: de mango y chile bañado en chocolate; de fresa bañada en chocolate y de maíz bañado en chocolate.
La Xocolata d’Agramunt es otra de las grandes novedades del Taller de Virginias. Un total de once productos conforman la nueva línea, con seis chocolates artesanos (con leche, a la sal, blanca, Azteca, negra y de caramelo) y cinco versiones trufadas con licor.

En cuanto a Art&Tradició, El Taller de Virginias presenta un conjunto de chocolates bajo el nombre Art&Xocolata y un turrón tradicional de Agramunt bajo el nombre Art&Torró. Art&Xocolata está formado por dos tabletas de 600 gramos: el chocolate negro con avellanas y el chocolate con leche con avellanas. Ambos productos destacan por el diseño de su envoltorio, inspirado en los diseños del artista barcelonés Josep Guinovart.

Por otro lado, la gama de Art&Torró contará con una nueva versión del turrón de Agramunt, presentado en un nuevo envase exclusivo.

El Compromiso Virginias también tendrá presencia en la Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra d’Agramunt a través de la colaboración con la Fundació La Marató de TV3. Por segundo año consecutivo, la marca pone a la venta un turrón del que parte de los ingresos obtenidos irán destinados a la Fundació.

Presencia en el Aula del Gust y Aula del Tast

Durante la Fira del Torró, en la cual por primera vez Acrimont Foods con El Taller de Virginias participará como miembro de la IGP Torró d’Agramunt, El Taller de Virginias estará presente en los espacios del Aula del Gust y Aula del Tast. En el primero, la marca hará un showcooking el sábado 9 de octubre de 19:30h a 20:30h con la colaboración de Arnau París, ganador de la edición 2021 de Masterchef.

El domingo 10 de octubre, Virginias estará presente en el Aula del Tast de 13:15h a 14h con una cata de sus turrones junto al cocinero del CIB y periodista gastronómico Pep Nogué.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando