Virginias inicia su expansión internacional en Expo Dubái 2020

Virginias en la Expo Dubai 2020

Virginias está presente en La Tienda Brands of Spain Shop con sus turrones más representativos

Este 2021 desde Virginias acudimos por primera vez a la Expo Dubái 2020 en el espacio comercial del Pabellón de España, gestionado por Acción Cultural Española (AC/E), -la empresa pública responsable de la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales–. Con esta acción, nuestro objetivo es potenciar el reconocimiento de nuestros turrones en los países del Golfo, así como nuestra expansión en el mercado internacional. Además, la Expo Dubái 2020 coincide en fechas con las próximas Navidades, lo que supone una oportunidad perfecta para poder difundir a otros países la tradición de comer turrones y chocolates para esas fechas tan especiales, una costumbre cada vez más extendida fuera de España.

En esta ocasión, nos unimos al gran escaparate de Brands of Spain Shop, gestionada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), en un espacio comercial que contará con 2,5 millones de visitantes con un alto poder adquisitivo a lo largo de los 6 meses que estará operativa Expo Dubái, del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022.

Entre todos los productos Virginias que mostramos en la exposición, destacamos el turrón de Stracciatella, una de nuestras novedades para este 2021. En la tienda también se pueden adquirir algunos clásicos como el turrón blando y el duro de almendra, el turrón Croqué duro, el turrón Supercrujiente, el turrón trufado de chocolate y el trufado al licor de café, además de las Naranja Bombón, rodajas de naranja confitada bañadas en chocolate negro. Además, en la Expo Dubái 2020 se encuentra una de nuestras gamas más icónicas, los turrones de la gama 0% sin azúcares añadidos. Entre estos turrones se encuentran algunos de los dulces más exitosos como las famosas Naranja Bombón, el turrón de yema tostada, el turrón blando y duro de almendra, el turrón de trufa o la torta de almendras.

 

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando