Dos turrones Virginias son galardonados en el Superior Taste Award

Dos turrones Virginias son galardonados en el Superior Taste Award

El turrón de chocolate Ruby y el Croqué de Virginias reciben las estrellas del International Taste Institute 2019

Dos de nuestros turrones han recibido las acreditaciones del Superior Taste Award, un premio otorgado por el International Taste Institute en la edición de 2019 celebrada en Bruselas. Meses antes de salir al mercado, nuestros productos compitieron en este certamen que evalúa más de 15.000 alimentos y bebidas de todo el mundo centrándose en su sabor.

El turrón de chocolate Ruby y el turrón Croqué fueron premiados en junio por algunos de los chefs y sumilleres más reconocidos del mundo y que forman parte del tribunal del International Taste Institute. Ellos, junto con más de 200 miembros del jurado, resaltaron nuestros turrones en base a cinco criterios sensoriales: la primera impresión, el aspecto visual, el olfato, gusto y la textura de ambos. Con estas condecoraciones, Virginias obtiene la distinción al mejor turrón de Europa.

El turrón de chocolate Ruby, premiado con dos estrellas

El turrón de chocolate Ruby con pétalos de rosa y caramelo de Virginias ha recibido dos estrellas en los Superior Taste Award de este año. De color rosa natural, este turrón destaca por estar elaborado sin colorantes ni saborizantes. Su tono proviene de los granos de cacao rubí con los que está elaborado, el conocido como la cuarta generación de chocolate. En su elaboración se le añaden, además, pétalos de rosa y caramelo, ingredientes que le aportan un sabor afrutado, fresco y ácido.

El turrón Croqué obtiene una estrella

El Croqué, un turrón duro tipo souflé con chocolate, destaca por su apariencia. Su aspecto duro aireado y tostado en la parte superior lo convierte en un crujiente especial con un baño de chocolate en la base, la guinda de este dulce. Todas estas características, unidas a su sabor especial, conquistaron al jurado del International Taste Institute, que premió al turrón con una estrella.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando