Estas Navidades, regala los packs especiales de turrones Virginias

Estas fiestas queremos hacer del turrón un regalo muy especial. Por ello, desde Virginias hemos preparado unos packs exclusivos con algunos de nuestros productos más apreciados por el público, y también hemos querido tener un detalle con las ciudades con las que mantenemos una relación más estrecha: Reus y Agramunt, donde se encuentran nuestros orígenes y donde continuamos elaborando el turrón a la manera artesanal; y Barcelona y Madrid, donde recientemente hemos abierto dos puntos de venta en tiendas tradicionales.

En total, hemos preparado ocho packs regalo: Pack Chocolates El Taller, Pack Tradicionales, Pack Tradicionales El Taller, Pack Innovación Fusión, Pack Agramunt, Pack Barcelona, Pack Reus, y Pack Madrid.

Cada uno de ellos está compuesto por tres turrones y empaquetados en cajas para regalo. Los packs de homenaje a las ciudades se presentan en caja de madera, personalizados con las ilustraciones de algunos de sus edificios más emblemáticos, obra de la reconocida artista Serafina Balasch. Los otros tres van en un estuche de lujo, cosa que convierte su apertura en una experiencia que anticipa el disfrute de la degustación de cada turrón.

Pack Chocolates El Taller: nuestro regalo para los más chocolateros incluye el Turrón de Chocolate al Limoncello, el Turrón de Chocolate Ruby y pétalos de rosa y caramelo, y el Supercrujiente de Chocolate con Maíz inflado. Todos ellos en el formato de barra larga de 300 gramos, con el envoltorio transparente característico de la gama El Taller.

Pack Tradicionales: un regalo infalible para los amantes de los sabores de siempre, compuesto por nuestros turrones elaborados con la mejor almendra, el Turrón Blando, el Turrón Duro, y otro de los clásicos, el Turrón de Yema tostada, empaquetados en el estuche Virginias.

Pack Tradicionales El Taller: con la misma composición que el anterior, pero en el formato de barra de 300 gramos y envoltorio transparente.

Pack Innovación Fusión: para acertar con quienes se dejan seducir por los sabores sorprendentes, este es el regalo indicado. Nuestro pack más innovador lo forman el Turrón Carrot Cake de Tarta de Zanahoria, el Turrón de Chocolate Ruby con pétalos de rosa caramelizados, y el Turrón Cremoso Ginger & Té Matcha, en estuche de cartón.

Packs de homenaje a Reus, Agramunt, Barcelona y Madrid

Con los packs conmemorativos de las ciudades con las que Virginias mantiene una relación más estrecha, proponemos un regalo original para endulzar esta Navidad tan diferente. Todos ellos están compuestos por nuestros turrones más tradicionales, el blando de almendras, el duro de almendra y el de yema tostada, en el formato de barra catalana de 300 gramos de El Taller, con envoltorio transparente.

La peculiaridad de cada pack es su decoración, pues cada uno va personalizado con ilustraciones de los lugares más reconocibles de cada ciudad.

Pack Agramunt: uno de los principales centros productores de turrón del país, Agramunt cuenta con edificios tan valiosos como su ayuntamiento, la iglesia de Santa Maria o la plaça del Mercat.

Pack Reus: cuna del modernismo y de una de sus principales figuras, el arquitecto Antoni Gaudí, hemos decorado el pack con los edificios más emblemáticos de la plaça del Mercadal, la iglesia prioral de Sant Pere, y la estatua ecuestre de otro de los hijos célebres de la ciudad, el general Joan Prim, entre otros.

Pack Barcelona: Gaudí es el gran protagonista de los edificios que aparecen en este pack. La Sagrada Familia y La Pedrera comparten espacio con la estatua de Colón, el Arco del Triunfo y la torre Agbar.

Pack Madrid: como en el homenaje a Barcelona, modernidad y tradición comparten protagonismo en el pack Madrid. La Puerta del Sol, el Oso y el Madroño, la estatua de la Cibeles y la Puerta de Alcalá, junto a la Puerta de Europa y el pirulí de RTVE.

Los packs especiales de Navidad ya están disponibles en nuestra tienda online y en los puntos de venta habituales.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando

Chocolate a la piedra aceite de oliva
Sin categoría

Descubre el origen del chocolate

El chocolate, en todas sus variantes y formatos, es uno de nuestros principales placeres gastronómicos. Hoy en día lo tomamos en ocasiones muy diversas, ya