Navidad y turrón, la mejor combinación para disfrutar las fiestas

Turrones Virginias para Navidad

Turrones Virginias para deleitarse en Navidad

¿Tienes poco tiempo para encontrar el regalo perfecto para estos días? Esta Navidad permítete disfrutar con algo que guste a toda la familia y regala nuestros turrones; hay variedades para todos los gustos. Búscanos en los principales supermercados de gran distribución como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Caprabo, Eroski, Dia, Condis y muchos otros.

Markets de Navidad, el mejor lugar para compartir emociones

Diciembre es el mes por excelencia de los turrones y por eso compartimos todos nuestros productos en diferentes markets. ¿Tienes tiempo entre comida y comida familiar? ¡Toma nota y ven a vernos!

  • Poblet de Nadal, en Andorra: cada jueves, sábado y domingo de diciembre estamos presentes en el mercado de Navidad. El 28-29 será nuestro último fin de semana, así que esperamos verte por allí.
  • Fira de Nadal Port Vell: ¿De compras o turismo por Barcelona? Acércate a la feria de la zona de Port Vell. Nos encontrarás cada jueves, viernes y sábado de diciembre ofreciendo nuestros turrones a los visitantes.
  • El Triangle: Si quieres descansar un poco del ajetreo de la ciudad te recomendamos que te pases por nuestro corner de El Triangle, en el centro de la ciudad condal. Encontrás una representación de nuestros turrones y chocolates para que te relamas estas fiestas.
  • Porxos del Port: ¿De paseo? Cada viernes, sábado y domingo hasta el 5 de enero, los locales de Porxos del Port ofrecen cava y turrón gratis a quien visite unos locales concretos. Apunta los horarios y los locales que participan y ven a disfrutar de una copa de cava acompañada del mejor sabor para estas fiestas.

Compra turrones online a solo un clic de distancia

Si por el contrario estás cansado de recorrer tiendas y tiendas buscando el regalo perfecto, no te preocupes porque ahora ya puedes conseguir todos tus turrones desde el mismo sofá de tu casa. ¿Sabor innovador de chocolate Ruby? ¿Un clásico de yema tostada? ¿Un turrón de categoría como el Croqué soufle? Acomódate en tu casa y prepara la pantalla. ¡Todos los turrones a solo un clic de tu salón gracias a nuestra tienda online!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando

Desafío de Gigantes
Desafío de gigantes

Virginias aplaza el Desafío de Gigantes

Ante la situación de emergencia sanitaria en que se encuentra todo el país, y atendiendo a las indicaciones de las autoridades, Virginias ha tomado la