Línea Fusión de Virginias y postre ABaC de Jordi Cruz, sabores innovadores para todos los gustos

Turrones innovadores para todos los públicos

Un turrón de alta cocina para cada paladar

La línea Fusión de Virginias pone los sabores más innovadores al alcance de todos los paladares. El turrón es tradición, y en ello somos maestros, pero también se presta a experimentar con nuevas propuestas. Por eso, nos hemos puesto en manos de la genialidad del Culinary Institute of Barcelona (CIB), y fruto de esa complicidad surgen seis recetas, tan sorprendentes como seductoras, que elevan el concepto de turrón a otro nivel.

¿Conoces a alguien a quien no le guste el turrón? Con esta selección nadie podrá resistirse esta Navidad.

Empezamos con nuestro turrón de chocolate Ruby, premiado con dos estrellas en el Superior Taste Award. Chocolate rosa, sin colorantes, con pétalos de rosa caramelizados; sorprendente, delicado, con notas afrutadas frescas y ácidas. Combinación de sabores irresistible. Estamos convencidos de que es un regalo ideal para ese amigo tan serio y formal, aparentemente ajeno a las emociones. Seguro que cuando lo pruebe no podrá evitar que su cara adopte el color de un turrón que transmite alegría.

Para quienes sueñan con viajes a destinos exóticos, nuestra propuesta es el cremoso de vainilla de Madagascar y nueces de macadamia. La cobertura de chocolate blanco envuelve el corazón de nuestro mejor turrón con nueces de macadamia troceadas. Todo un viaje a través del sabor.

¿Un compañero de trabajo que no mueve una pestaña ni con las melodías más animadas? La respuesta es turrón caipirinha: ganache de lima al licor de cachaza, con cobertura de chocolates blanco y negro. Con el primer bocado, el ritmo entrará en su cuerpo.

Seguro que hay alguien en tu familia que ante la bandeja de dulces navideños arruga la nariz. Eso es porque no ha descubierto aún nuestro carrot cake, turrón de tarta de zanahoria con canela de Ceylán, nuez moscada y coberturas de chocolates blanco, con leche y gold.

Todos conocemos a quien asegura que nada le puede sorprender porque ya ha probado todo lo probable. Para esa persona tenemos nuestro cremoso de ginger y té matcha, chocolate blanco, negro y gold, jengibre, almendras y té verde. Una experiencia que deja sin palabras.

También tenemos una propuesta para quienes no descansan en la búsqueda de nuevos sabores: turrón de chocolate gold. Crujiente gracias al arroz inflado, delicioso por la combinación de chocolates gold y negro, y con el sorprendente contraste que le aporta el regaliz.

Y por último una nueva propuesta. Nuestro postre estrella, que surge de la mente creativa y la maestría innovadora de Jordi Cruz y los fogones del restaurante ABaC: chocolate aireado con almendras saladas y miel caramelizada. Un regalo ideal para los amantes de la alta cocina… Para todo el mundo en realidad, porque ¿a quién no le gusta un dulce de la máxima calidad, y a un precio tan asequible? Acierto seguro.

Si estas fiestas quieres encontrar el regalo perfecto para toda la familia no lo dudes y regala emoción en forma de turrón, porque al final el amor siempre acaba llegando por el estómago.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando