Esta Navidad regala emociones de alta cocina con Virginias

Turrones elaborados por chefs de vanguardia, los productos imprescindibles para estas fiestas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos sabemos que eso significa comidas, cenas y reuniones familiares. En este tipo de ocasiones los anfitriones cada vez buscan más sorprender a sus invitados con productos especiales. Desde Virginias, en nuestra apuesta por la innovación, somos conscientes de esta necesidad y os presentamos los imprescindibles que no podrán faltar en vuestras mesas estas fiestas: nuestras últimas creaciones elaboradas junto a chefs de alta cocina.

Sorprende esta Navidad con postres gourmet

Los turrones son un must en Navidad, aunque existen muchos tipos dependiendo del sabor y el estilo. Si para estas fiestas estás buscando innovación y sabores especiales te recomendamos que pruebes una gama de turrones elaborados junto a chefs de la alta cocina, una apuesta que no te fallará estas fiestas. El resultado son siete postres de autor elaborados a partir de fórmulas atrevidas para ofrecer al consumidor dulces gourmet. Una explosión de sabores para disfrutar todo el año.

Una de estas colecciones la protagoniza el turrón elaborado junto al chef Jordi Cruz, un dulce delicado pero con cuerpo que destaca por ser una recreación propia de los postres que ofrece en el ABaC, su restaurante tres estrellas Michelin. Del trabajo conjunto nace el turrón ‘Chocolate aireado con almendras saladas y miel caramelizada’, para todos los paladares y todas las mesas.

La otra colección de vanguardia que no puede faltar en tu mesa esta Navidad es la línea Fusión, elaborada por los cocineros del Culinary Institute of Barcelona (CIB) dirigidos por el chef Pep Nogué. De esta complicidad surgen seis recetas tan sorprendentes como seductoras que llevan el concepto del turrón a otro nivel. Chocolate Ruby, la cuarta generación del chocolate, pétalos de rosa, té, jengibre, vainilla, nueces de macadamia, zanahorias, caipirinha, regaliz… Ingredientes de máxima calidad, combinaciones que entusiasman, sabores que estremecen. Entre ellas destaca el turrón de chocolate Ruby con pétalos de rosa y caramelo, que recientemente ha sido premiado con dos estrellas por el International Taste Institute 2019, institución que evalúa y certifica alimentos y bebidas. Cerca de 200 chefs y sommeliers otorgaron a Virginias la distinción al mejor turrón de Europa.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando

Desafío de Gigantes
Desafío de gigantes

Virginias aplaza el Desafío de Gigantes

Ante la situación de emergencia sanitaria en que se encuentra todo el país, y atendiendo a las indicaciones de las autoridades, Virginias ha tomado la