Dulcemente auténtico: el nuevo edulcorante vegetal de turrones Virginias

Virginias revoluciona la Navidad con un nuevo edulcorante vegetal en sus turrones 0% sin azúcares añadidos

Si algo tenemos claro en Virginias es que sin azúcar no es sinónimo de sin turón y así lo hemos demostrado con la línea de turrones “sin azúcares añadidos” desde nuestros orígenes. Este año, sin embargo, hemos decidido dar un paso más para revolucionar la Navidad con la incorporación de un nuevo edulcorante de origen vegetal y hemos bautizado los productos que ya lo incorporan bajo el nombre Dulcemente Auténtico.

Nuestros maestros artesanos han trabajado con un sustituto de apariencia similar al azúcar, con el mismo sabor y el mismo comportamiento, que mantiene las propiedades organolépticas del producto final. Hemos incorporado nuestro nuevo edulcorante en la gama 0% sin azúcares añadidos, tanto en los clásicos (Turrón duro y el blando de almendra, de yema tostada, de chocolate con almendras…) como en algunos de los más originales (Trufado con guindas al licor, Naranja bombón, Mousse de chocolate…). Además, hemos incluido también nuevos sabores para que esta Navidad haya opciones para todos los paladares:

• Turrón crujiente de chocolate con leche

• Coco bombón

• Trufado con licor de café

• Limoncello

• Plátano bombón

• Cheesecake

• Trufado de crema catalana

Este nuevo y revolucionario edulcorante tiene un alto contenido en fibra de origen vegetal (ingredientes aprobados por la FDA) que proporciona un 75% menos de calorías que el azúcar y hasta una reducción del 35% en grasa.

Gran parte de las fibras que contiene provienen del maíz y de la achicoria, y le confieren un aspecto y sabor similares al azúcar. La diferencia es que mejora sus valores saludables al mismo tiempo que ejercen sus beneficios probióticos en el sistema inmune de la flora intestinal.

De esta manera, este nuevo edulcorante se convierte en una solución perfecta tanto para personas con diabetes como con obesidad. Una solución dulcemente auténtica para disfrutar de una Navidad aún auténtica y saludable pero “sin azúcares añadidos”.

La gama 0% sin azúcares añadidos y sus novedades están disponibles en nuestras tiendas, en la C/Ferran n.30 de Barcelona y en la de Reus y Agramunt, así como en nuestros establecimientos pop-up de Madrid y Barcelona, los supermercados y las grandes superficies. Al mismo tiempo, si no tienes tiempo de ir a un supermercado o a una de nuestras tiendas físicas, recuerda que tienes también todos los productos disponibles en nuestra tienda online

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Sigue explorando