Reabren las tiendas pop-up de Virginias en la cuenta atrás para la Navidad

Ya puedes encontrar turrones Virginias en las tiendas pop-up de Barcelona y Madrid

Ya huele a Navidad y eso solo puede significar una cosa: ¡queda oficialmente inaugurado nuestra época favorita del año! Y para ello, qué mejor manera que hacerlo con la reapertura de nuestras tiendas pop-up de Madrid y Barcelona, dos espacios pensados para el disfrute de todos los sentidos.

En Virginias nos mueve la tradición y la calidad del producto, por eso también apostamos por un comercio local y cercano. Nuestros puntos de venta se abren de cara a la Navidad en dos edificios incluidos en el catálogo del patrimonio arquitectónico local, para que la historia se huela y saboree a través de nuestros turrones, pero también se admire a través de la arquitectura.

Las tiendas se encuentras muy céntricas en la calle del Bisbe, 2, en Barcelona, entre la catedral y la plaza Sant Jaume; y la calle de la Sal, 3, en Madrid, junto a la plaza Mayor.  Nos queremos acercar a la gente que disfruta tanto como nosotros de los turrones tradicionales, pero también llamar la atención de aquellos más gourmets con la nueva gama ‘Sublime’.

Antes eran alpargatas, ahora son turrones

El edificio al que pertenece nuestra tienda de Madrid habla por si solo. Tiene cientos de años de historia y está declarado como lugar de interés cultural por el ayuntamiento de la ciudad. Es una antigua alpargatería artesanal donde la historia se puede ver en cualquier rincón. No creemos que haya un lugar mejor donde instalarnos para pasar las Navidades.

El local se encuentra en la conocida como Esquina de los Austrias y conserva los elementos galdosianos tan característicos de la capital en la fachada. El suelo está restaurado al estilo tradicional, con baldosas blancas y negras, que combina a la perfección con las pareces originales de piedra granítica.

De velas de cera a turrones Virginias

El espacio que ocupamos ahora en Barcelona es de aquellos dignos de admirar. Antiguamente, en el número 2 de la calle del Bisbe se encontraba un punto de venta de ceras de vela que estuvo activo durante casi 200 años. Que este cerrase en 2016 no quiere decir que no siga vivo, sin embargo. Nosotros mantenemos esas luces encendidas también por ellos durante estas fechas tan importantes.

Tanto el exterior como el interior de este local permanecen intactos y están protegidos por el ayuntamiento de la ciudad condal. Nosotros solo nos encargamos de darle ese toque de dulzor navideño, porque la personalidad y la decoración ya están presentes sin necesidad de añadidos.

Estos dos lugares tan especiales para nosotros ya están abiertos al público y esperando celebrar con todos vosotros esta Navidad. Si vives en otra ciudad nos encantará enseñarte estos rincones en nuestras redes sociales, y podrás adquirir todos los productos en nuestra tienda online. Te estamos esperando, ¿nos vienes a visitar?

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando