Disfruta de todo el sabor del turrón con nuestra gama 0% sin azúcares añadidos

Virginias apuesta por los turrones 0% sin azúcares añadidos

Como marca especializada en la elaboración de postres y turrones, en Virginias somos muy conscientes de la importancia de trabajar con ingredientes de la mejor calidad y de poner a disposición de los consumidores alternativas más saludables a los productos tradicionales, por eso somos pioneros en la elaboración de turrones sin azúcares añadidos.

Nuestra amplia gama de turrones es el resultado de procesos de elaboración artesanos, de acuerdo con las recetas tradicionales, y, al mismo tiempo, de la apuesta por la innovación culinaria, que nos permite ofrecer combinaciones deliciosas de sabores. El objetivo es satisfacer todos los gustos, pero también dar respuesta a las inquietudes que suele generar el consumo de postres y dulces.

Nuestra experiencia nos permite sustituir el azúcar por edulcorantes alternativos, reconocidos y saludables, con menos carga calórica y no cariogénicos (es decir, que no provocan caries), y —lo importante, pues hablamos de postres— sin renunciar al sabor. Nuestros turrones 0% sin azúcares añadidos están tan buenos como sus equivalentes con azúcar.

El compromiso de Virginias con la salud nos ha llevado a eliminar el gluten de todos nuestros productos, a fin de que los puedan disfrutar también las personas celíacas. Además, estamos comprometidos con el cuidado de los ecosistemas, de modo que hemos renunciado al uso de grasas vegetales de palma, cuyas plantaciones son modelos responsables de la deforestación de las selvas tropicales.

Te presentamos la gama 0% sin azúcares añadidos

Entre las características más destacables de nuestros turrones sin azúcares añadidos, se encuentra el hecho de haber logrado que el chocolate sin azúcar conserve todos los matices del auténtico sabor a chocolate. Con nuestra gama 0%, hemos conseguido que disfrutar de ellos proporcione el mismo placer que cuando saboreas cualquier otro turrón.

El catálogo lo componen nueve postres:

  • 0% Turrón Blando de Almendra: experimenta la magia que transforma el sabor más clásico en un nuevo descubrimiento con cada bocado (y sin azúcares añadidos).
  • 0% Turrón de Yema Tostada: los paladares exigentes esperan satisfacción de los sabores tradicionales. Sin azúcares añadidos, te relamerás igual.
  • 0% Torta de Almendra: disfruta de la calidad de nuestro sabor más tradicional, el que te transporta a la infancia, también para quienes prefieren menos azúcar.
  • 0% Turrón de Trufa: recréate con la intensidad del sabor del chocolate y de la deliciosa trufa sin sufrir por el azúcar.
  • 0% Naranja Bombón: rodajas de naranja confitada bañadas en chocolate negro. Hay alianzas de sabores que hacen de la seducción un arte. Y sin azúcares añadidos, es absurdo resistirse.

Descúbrelos todos en nuestra tienda online, ahora con envíos a toda Europa.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando