Comer turrón ya no significa perder tu forma

Descubre los mejores productos de Virginias para mantener la línea sin renunciar a tus caprichos

¿Quién dijo que comer turrón dificultaba mantener la línea? Este dulce y delicioso placer cuenta con multitud de propiedades beneficiosas para la salud, pero además los puedes encontrar en formatos pensados específicamente para los más preocupados por su dieta.

En Virginias, encontrarás amplia gran variedad de productos preparados para disfrutarlos sin tener que pensar en las consecuencias. De hecho, somos pioneros en la creación de este tipo de productos.

¿Conoces nuestra línea de productos 0% sin azúcares añadidos? ¡Toma nota para no perder detalle!

Para los clásicos

¿Eres más de turrón blando o duro? En Virginias, hemos pensado en los dos tipos de amante del turrón y encontrarás tanto la versión 0% del turrón blando de almendra como la versión 0% del turrón duro.

Y si eres un nostálgico del turrón, también encontrarás el turrón duro en forma de torta de almendra Virginias, con el sabor más tradicional en un formato que transporta a la infancia de varias generaciones.

Porque a veces la opción más sencilla es la mejor, no renuncies al capricho del turrón de toda la vida para seguir disfrutándola.

Para los amantes del chocolate

Con la línea 0% de Virginias, tampoco tienes que renunciar al chocolate en tu dieta. La amplia variedad de turrones incluye el de chocolate con almendras o el de trufa. ¿Buscas ir un poco más allá? Te ofrecemos también el turrón trufado de chocolate con guindas al licor. ¡Una combinación irresistible!

¿Has pensado alguna vez en combinar fruta y chocolate? En Virginias sí, ¡y nos encanta! Pocas combinaciones más sabrosas que el 0% Naranja Bombón, la suma de lo mejor de los cítricos y el chocolate en unas rodajas absolutamente irresistibles.

En Virginias siempre apostamos por la innovación continua y la línea de productos 0% no es una excepción. Por ello, dentro de muy poco también podrás encontrar nuevos productos sin azúcares añadidos para mejorar tu línea que te encantarán. ¡Atento a nuestro blog!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando