6 recetas para disfrutar del turrón a todas horas

6 delicias de Virginias para incorporar el turrón en tus recetas

El turrón es el postre por excelencia de las fiestas navideñas, pero queremos contarte un secreto: si eres un verdadero fan de la repostería creativa, existen multitud de recetas donde incorporar el turrón como ingrediente estrella y sorprender gratamente a tu familia y amigos durante todo el año. 

En Virginias encontrarás una gran variedad de turrones para hacer recetas de todo tipo y durante todo el año. Hoy queremos proponerte algunas ideas de la mano de nuestros colaboradores para crear recetas de escándalo y poder disfrutar del turrón a todas horas. ¡Toma nota!

Bizcocho de turrón

Una buena y sencilla forma de incorporar el turrón en tus platos es hacer un bizcocho de turrón. ¡Esta receta de bizcocho hará que tus desayunos y meriendas pasen a ser el momento más esperado del día! Te proponemos que utilices nuestro turrón de chocolate supercrujiente, aunque con cualquier otra variedad también quedará delicioso.

Cheesecake en vaso 

Si eres de los que adora sorprender a sus invitados, tenemos el postre perfecto para ti: ¡un irresistible cheesecake de turrón! Puedes servirlo en vasos individuales y usar cualquier variedad de turrón, ya que te aseguramos que, sea cual sea, se convertirá en un acierto seguro.

Tarta mousse de turrón vegana

Una opción perfecta para disfrutar de una receta vegana, sin gluten, sin lactosa y sin harinas, es esta maravillosa tarta mousse de turrón. Puedes utilizar nuestro turrón blando de almendras 0% como base, ya que su combinación con el mousse de coco y una capa de gelatina afrutada lo convertirán en un postre de espectáculo.

Buñuelos de chocolate

Y puestos a innovar, ¿por qué no adaptar una receta clásica a su versión en turrón? Te animamos a preparar estos deliciosos buñuelos de chocolate rellenos de turrón de yema tostada sin azúcares añadidos. Te aseguramos que el resultado no te decepcionará.

Mona de pascua

Sabemos que con esta receta tendrás que esperar hasta el próximo año, pero nunca es tarde para sorprender a todos con una original mona de Pascua. ¿Qué te parece la idea de incorporar turrón de yema tostada como relleno? Delicioso, ¿verdad?

Torrijas de turrón

Las torrijas nunca decepcionan, pero si quieres hacer vibrar tu paladar de una forma muy original, te proponemos esta versión de torrijas con un toque de turrón de yema tostada. ¡Se convertirán en un desayuno irresistible!

Como ya sabes, además de poder conseguir nuestros turrones en las tiendas Virginias y supermercados, puedes encontrar nuestros productos siempre en nuestra tienda online. ¡Lo mejor de todo es que en 72h tendrás tus turrones en casa y que para pedidos superiores a 20€ los gastos de envío son gratuitos!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando