Los chocolates artesanos de El Taller de Virginias
Seguro que tú también te has encontrado en algún momento en esa situación de tener que decidir si comprar chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco. El Taller de Virginias cuenta con una amplia variedad de chocolates artesanos elaborados de forma tradicional para disfrutar en cualquier momento. ¿Por qué siempre tener que elegir entre los mismos chocolates?
Cuando se trata de comer chocolate, pocas personas dicen que no. Existe una razón científica por la que a muchas personas nos pierde el chocolate, y es porque crean en nuestro organismo dos de las sustancias más famosas relacionadas con el placer: la dopamina y la serotonina. Cuando el cerebro humano detecta algo que le gusta, libera estas dos sustancias.
Los chocolates artesanales de El Taller de Virginias
Si algo lleva en su ADN Virginias es la perfecta combinación entre tradición e innovación. Ya lo conseguimos con las mezclas más atrevidas de nuestros turrones Sublime, y no iba a ser menos con nuestra gama de chocolates. Entre nuestros productos más atrevidos encontramos chocolates picantes y salados, en perfecta armonía con el dulce. ¿Cómo es esto posible?
Con nuestro chocolate Azteca, al más puro estilo de elaboración tradicional de Agramunt, con un toque picante de chile. Los aztecas incorporaban chile al cacao para conservar sus cualidades y potenciar su sabor, lo que nos inspiró a nosotros también a aplicar los conocimientos de esta comunidad ancestral.
Si lo que buscas es un sabor excepcional a la vez que distinto, te invitamos a probar nuestro Xocolata d’Agramunt artesano a la sal. En la cocina del día a día la sal se utiliza para potenciar los sabores, ¿por qué no lo haría también con el chocolate? Cuando pruebas una onza de este manjar percibes una explosión de sabores que no deja indiferente a tu paladar: es una llamada de atención a todos tus sentidos.
Chocolate y licores
El licor y el chocolate son ya un tándem famoso que no se puede dividir. Más allá de los tradicionales chocolates al licor, desde El Taller de Virginias hemos querido incorporar mezclas que se salen de lo habitual, y hemos logrado un resultado asombroso.
Un ejemplo de ello es el Xocolata d’Agramunt Trufado con Marc de Cava. En efecto: cava y chocolate en un mismo espacio, que logrará elevar el disfrute de una onza de chocolate a niveles que no habías conocido.
Tampoco se queda atrás el chocolate con Cointreau, que aporta un toque cítrico del licor de naranja y acompaña a la perfección el sabor dulce. Contamos además con otros chocolates con licor más clásicos como son el chocolate al coñac, el chocolate al whisky y chocolate al ron.
Nuestra gama Xocolata d’Agramunt cuenta, además de con una elaboración artesanal, con un formato de lo más tradicional: tienen un gramaje mayor que otras tabletas y se presentan envueltos en papel.
Cualquiera que sea tu opción, tenemos el chocolate que buscas. ¡Encuéntralo aquí!