Nueva gama ‘Sublime’ de Virginias: un festival de combinaciones para el paladar

Virginias presenta su nueva gama con combinaciones de sabores exóticas y sorprendentes

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y desde Virginias hemos elegido esta fecha para presentar nuestra nueva gama ‘Sublime’, una combinación única de sabores exóticos que llegan dispuestos a sorprender a cualquier paladar. Los siete turrones que conforman esta nueva colección, y disponibles en nuestra tienda online, están pensados para innovar en el concepto de los turrones y despertar emociones con propuestas de postres para gourmets.

  • Turrón trufado de pan con tomate, aceite verde y flor de sal
  • Turrón de pistacho con miel y trufa negra
  • Turrón trufado de chocolate con miel, queso fresco y nueces
  • Turrón de Toffee con café de Etiopía & nibs de cacao
  • Turrón trufado de vermut de Reus & Patatas Chips
  • Turrón blanco de Reus con crema de almendras y canela
  • Turrón de Ratafía de Sant Julià de Lòria, higos y miel de alta montaña

Después de mucho tiempo de un trabajo minucioso seleccionando y buscando la combinación de productos de gran calidad, por fin ‘Sublime’ ha salido a la luz. A pesar de ser turrones con una alta dosis de innovación, en Virginias le somos fiel a la tradición y la incluimos siempre como base de nuestro trabajo, por eso esta vez no iba a ser de otra manera. La nueva colección se construye con el sabor de toda la vida, pero adaptado al gusto más exquisito del siglo XXI.

En esta propuesta, desde Virginias hemos querido poner sobre la mesa productos típicos de Cataluña, como el vermut de Reus o la Ratafía, o los sabores más caracterizadores de la cultura mediterránea, como el pan con tomate o el clásico ‘mel y mató’. El objetivo final de esta colección es evocar los recuerdos más especiales; provocar un festival de sensaciones para el paladar.

Con esta colección nadie querrá saltarse la sobremesa de Navidad. El turrón trufado de chocolate con miel, queso fresco y nueces, acompañado del mejor chocolate y un toque de nueces atrapa a cualquiera. Lo hacen también el turrón de pan con tomate, aceite verde y sal gorda, una explosión de sabor que conquista el estómago y el corazón incluso de los más reacios a las reuniones y celebraciones de estas fiestas.

En esta colección 2021, no podía faltar un guiño a Reus, ciudad unida a Virginias por un estrecho vínculo, abanderado este año por un exquisito Turrón blanco de Reus con crema de almendras y canela. Sabores y olores que despiertan todos los sentidos y evocan los orígenes de la marca, su historia y evolución.

Las nuevas combinaciones ‘Sublime’, completan el camino que emprendimos ya desde Virginias en el año 2020 con el Turrón de Vermut de Reus con patatas chips, y conforman esta colección que, estamos seguros, lograrán captar la atención de todos tus invitados estas navidades.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando