Turrones y Chocolates Virginias se incorpora a “Ben Fet!” para promover los valores y el compromiso con el trabajo bien hecho
El compromiso con el trabajo bien hecho ha sido siempre uno de nuestros principios para lograr el éxito. Desde Turrones y Chocolates Virginias hemos dedicado tiempo y esfuerzo a defender la importancia de la calidad en la elaboración de los productos con El Taller de Virginias y reforzamos ahora este compromiso uniéndonos a la asociación de empresas catalanas “Ben Fet!”. Su función es velar por trabajo bien hecho en las empresas locales, así como por la cooperación entre estas, unos valores con los que nos sentimos totalmente identificados.
Para Turrones y Chocolates Virginias es un orgullo formar parte de una asociación con unos principios en perfecta alineación con los nuestros: El taller de Virginias se caracteriza por la proximidad, la calidad y la forma artesana de elaborar los productos. “Ben Fet!” está compuesta por empresas catalanas que buscan reforzar la cooperación entre pequeños y medianos comercios que llevan a cabo su trabajo con prácticas responsables.
Promover la elaboración de productos de calidad
La calidad del producto es lo principal para todas las empresas que forman parte de la asociación “Ben Fet!”. Buscamos que el usuario final pueda disfrutar de un turrón, un chocolate o unos bombones que, sean un regalo para el paladar.
Todo ello sin perder de vista la cooperación entre pequeñas y medianas empresas de Catalunya, donde buscamos ayudarnos y ser una red de apoyo que no deje de crecer. Somos una región que cuenta con productos de calidad, empresas sólidas y elaboración de productos únicos.
Los valores de “Ben Fet!” son los valores de Virginias
El primer valor recogido en el ideario de “Ben Fet!” y que compartimos desde El Taller de Virginias es el del compromiso con la sociedad y las personas, lo que nos invita a perseguir una mejora continua de nuestro trabajo. Estamos en constante búsqueda de mejora de la calidad de vida de las personas.
Además, desde “Ben Fet!” promueven buenas prácticas en las empresas que forman parte de la asociación a nivel social y de sostenibilidad. En este sentido, las bases de este valor es respetar los derechos humanos de todas las personas, la conciliación familiar o la igualdad, así como la sostenibilidad a la hora de elaborar nuestros productos con materias primas de km0, por ejemplo, promoviendo el comercio local y los proveedores locales.
Desde la asociación tampoco pierden de vista la importante acción de ética económica a los que todas las empresas que formamos parte de ella nos acogemos. Rechazamos las prácticas para la evasión de impuestos o los fraudes.
Para Turrones y Chocolates Virginias es un honor pasar a formar parte de una asociación que promueve el trabajo bien hecho y las empresas comprometidas con las personas y la sociedad, como lo estamos con nuestros productos El Taller de Virginias.