El taller de Virginias incorpora nuevas versiones de sus Chocolates a la Piedra y Xocolata d’Agramunt
Presentamos nuevos sabores y, con ellos, nuevas sensaciones para el paladar con nuestros Chocolates a la Piedra y la gama de Xocolata d’Agramunt. Ambas colecciones son nuestras elaboraciones más artesanales, pensadas para los amantes del chocolate. Renovamos además el envoltorio de nuestros Chocolates a la Piedra, para evocar su más puro estilo tradicional, pero con sabores actualizados.
El Chocolate a la Piedra es ideal para preparar chocolate a la taza y hacer que las meriendas o los desayunos sean de otro nivel. Se trata de un chocolate de textura granulosa y consistente, elaborado a base de cacao. Durante el siglo pasado, el chocolate se convirtió en la merienda más popular, elemento imprescindible de todo tipo de dulces, repostería y postres, como el turrón, por ejemplo. Es el caso del Chocolate a la Piedra, producto típico en zonas de larga tradición repostera, como Agramunt, en Lleida, donde se ubica nuestro obrador artesano.
En el caso de los Xocolata d’Agramunt, están pensadas para dar a toque de sabor extra con la garantía de calidad de un producto elaborado de forma artesanal: entre las versiones a elegir, además, hay combinaciones originales para postres especiales.
Nuevos sabores; nuevas experiencias
Incorporar nuevos chocolates a nuestra gama Xocolata d’Agramunt significa mucho más que ampliar nuestra variedad de productos: es la oportunidad para ofrecer nuevas experiencias para el paladar, invitar al consumidor a probar nuestras creaciones.
Entre los nuevos Chocolates a la Piedra encontramos el chocolate con chile. El toque de sabor que aporta el chile se está convirtiendo ya en un referente entre nuestras gamas (puedes probar también el Turrón Azteca de El Taller de Virginias o el chocolate artesano Xocolata d’Agramunt con chile). Hacemos también un hueco para destacar la intensidad del sabor del cacao con nuestro Chocolate a la Piedra 70%, que se une al Chocolate a la Piedra con aceite de oliva, y al de vainilla y canela.
Los nuevos Xocolata d’Agramunt están elaboradas con chocolate blanco y caramelo; chocolate blanco y el chocolate rubí, con pétalos de rosa caramelizados. El resultado es un chocolate con sabores especiales y de una gran calidad.
Estas nuevas incorporaciones a Chocolates Virginias y El Taller de Virginias están ya disponibles en nuestra tienda online. Si te decides por probarlas, ¡compártenos tus comentarios a través de nuestras redes sociales!