Turrones Viriginias Sublime: un regalo original para los paladares más gourmet

sublime

La nueva gama Sublime está pensada para disfrutar con sabores tradicionales catalanes

¿Conoces esa sensación en la que los sentidos te transportan? Puede ser a tus mejores recuerdos, a momentos únicos que parecían irrepetibles, que te recuerden a una persona, a una canción… Desde Virginias nos hemos propuesto hacer turrones que sean únicos, que sean un regalo original para los paladares más gourmet.

Incorporamos así, en nuestra gama ‘Sublime’ turrones con el objetivo de despertar emociones y vivir evocadoras experiencias de sabor; queremos hacerte viajar sin moverte de la mesa, y que compartas esa experiencia con las personas a las que aprecias. Cuando te inviten a una comida, lleva una experiencia gastronómica de postre.

Nuestra nueva propuesta tiene sabor mediterráneo. Hemos puesto especial atención en algunos productos típicos de Cataluña, que forman parte de nuestra esencia, de quiénes somos. El resultado son cuatro variedades tan originales como sabrosas que evocan sabores tradicionales de esta tierra, la misma que ha visto nacer y crecer a Virginas.

Las nuevas combinaciones ‘Sublime’, completan el camino emprendimos en 2020 con nuestro homenaje a Reus, nuestra ciudad natal, en la que nos inspiramos para crear el Turrón de Vermut de Reus con patatas chips. Este año 2021, fieles a la tradición, sumamos la dosis necesaria de innovación para construir esta original colección, adaptada al paladar del siglo XXI y con un objetivo claro: evocar sabores de productos, licores y postres catalanes de toda la vida como el ‘mel i mató’, la Ratafia, los higos, las nueces y… ¡el pan con tomate!

Las variedades de la gama Sublime están disponibles en las tiendas de la firma en la calle Ferran n.30 de Barcelona y en la de Reus y Agramunt. También en los establecimientos de temporada en Barcelona (C/Bisbe 2B) y en Madrid (C/de la Sal, 3). Asimismo, la marca también ofrece sus productos de forma permanente en su tienda online. ¿Por qué no regalar turrones Virginias? Este año, comparte una experiencia gourmet con los tuyos.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Sigue explorando