Porque todas las madres son de 10… ¡sorpréndelas con chocolate!

Turrones y Chocolates Virginias al 10% para felicitar el Día de la Madre de forma original

¡Uno de los días más especiales ya está aquí! Desde Turrones y Chocolates Virginias llevamos ya unos días disfrutando del día de la madre, que se celebra el domingo 1 de mayo. Si aún no tienes pensado cómo vas a decirle a tu madre que ella también es de 10… ¡te damos algunas ideas! Un menú fácil y rico para disfrutar del día en familia.

El origen de esta festividad en España es religioso. Se celebra año tras año el primer domingo del año para dar comienzo al mes de la Virgen María, una figura relacionada en la religión cristiana con la maternidad. Esto, sin embargo, no ha sido siempre así. Durante más de un siglo, desde 1854 hasta 1965, el día de la madre se celebraba el 8 de diciembre en relación a la maternidad con la Inmaculada Concepción, otra festividad también ligada a la religión.

Pero, lo importante en la actualidad es que tu madre disfrute de un día por todo lo alto. ¿Cómo puedes conseguirlo? Te dejamos estas ricas propuestas.

Un desayuno completo

¿A quién no le gusta levantarse y tener un rico desayuno esperando en la mesa? Te proponemos que dediques a tu madre un homenaje con un chocolate a la piedra o a la taza de nuestro Xocolata D’Agramunt y unas tortitas con frutas, por ejemplo.

Un postre singular

Un menú no puede ser espectacular sin un broche final a la altura. Para ello, en Virginias tenemos todo lo que necesitas: chocolates tradicionales o exóticos, como el azteca, con un toque picante de la gama de Xocolata d’Agramunt.

Si quieres ir un paso más allá, puedes echar un vistazo a nuestros turrones de la gama Sublime, con mezclas sorprendentes y sabores exquisitos.

Virtanias para media tarde

Puedes sorprender a cualquier madre a media tarde con las Virtanias de Turrones y Chocolates Virginias: bombones de almendras Marcona caramelizadas con coberturas sorprendentes como la lima, el mango o el coco.

Si lo que te apetece es algo más tradicional pero igual de espectacular por su sabor, puedes decantarte también por las Virtanias de Praliné o las de canela para sabores más intensos y sin leche. También están disponibles con 0% azúcares añadidos, pero sin dejar de ser un verdadero regalo para el paladar.

¡Sea como sea tu sorpresa, si incluye chocolate seguro que es un acierto!

Comparte este post

Sigue explorando