El Taller de Virginias: la emoción de los sabores tradicionales

El Taller de Virginias

Recuerda el sabor de la infancia con los turrones clásicos que nunca pasan de moda

La colección de turrones artesanales de El Taller de Virginias en Agramunt aporta la emoción del sabor tradicional a la amplia oferta de nuestro catálogo de productos. Elaborados de acuerdo a las recetas de nuestros maestros turroneros y siguiendo la tradición turronera, la fuerza de su sabor de siempre nos traslada a los momentos inolvidables compartidos en familia.

La gama El Taller incluye los turrones clásicos y otros más actuales, todos ellos envasados en envoltorio transparente para que sea visible el contenido, y respetando el tradicional formato de barra catalana, lo que les confiere una presencia acorde con la alta calidad del producto.

La almendra es el ingrediente común de las principales especialidades: duro, blando y chocolate con almendras enteras. Las almendras seleccionadas y el proceso de elaboración más cuidado para elaborar turrones que marcan la diferencia.

Nuestro turrón blando, elaborado tradicionalmente, transforma un sabor clásico en una nueva sensación con cada bocado.

El turrón duro es el turrón por excelencia, y eso, la excelencia, es lo que caracteriza al que elaboran nuestros maestros turroneros en Agramunt, para que recuperemos pedacitos de recuerdo con cada bocado.

En cuanto al turrón de chocolate con almendras enteras, pocas combinaciones mejores para dar vida a un turrón artesanal, garantía de un sabor que emociona.

La cuarta especialidad disponible de la colección El Taller es el turrón de yema tostada, un sabor de toda la vida que, surgido de las cocinas de nuestro obrador, supera el examen de los paladares más exigentes.

Turrones en constante creación

En Virginias estamos en continua evolución, para ofrecer nuevos sabores incluso innovando en los turrones más tradicionales. Con el objetivo de satisfacer a todos los amantes del turrón, en el obrador de Virginias de Agramunt estamos trabajando para incorporar nuevas propuestas a la colección El Taller, que daremos a conocer próximamente.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando

Desafío de Gigantes
Desafío de gigantes

Virginias aplaza el Desafío de Gigantes

Ante la situación de emergencia sanitaria en que se encuentra todo el país, y atendiendo a las indicaciones de las autoridades, Virginias ha tomado la