Virginias asiste a la presentación oficial del equipo masculino de hockey sobre patines del Reus Deportiu Virginias

Virginias y su compromiso con el deporte: se mantiene como patrocinador principal del Reus Deportiu

Desde Turrones y Chocolates Virginias asistimos el pasado 14 de octubre a la presentación oficial de la sección masculina de hockey sobre patines del Reus Deportiu, del que, una temporada más, seremos patrocinadores principales.

El acto, que tuvo lugar en el Palau d’Esports de Reus, contó con la presencia de los jugadores y del equipo técnico, además de representantes de ambas entidades como Montserrat Casals, adjunta a gerencia de Virginias, y Mònica Balsells, presidenta del Reus Deportiu Virginias.

En virtud del patrocinio, nuestra marca seguirá figurando en el nombre del club, Reus Deportiu Virginias, y en una posición central y frontal de la camiseta.

Un símbolo de Reus

El Reus Deportiu Virginias es una de las entidades más icónicas de la ciudad de Reus. Su sección masculina de hockey sobre patines es uno de los equipos más laureados del país y del continente con 5 ligas nacionales (solamente superado por el Barcelona y el Liceo) y 8 copas de Europa (solamente superado por el Barcelona).

Nuestros orígenes están en Reus, donde tenemos nuestra actividad productiva, y además compartimos con la entidad valores como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo constante, y es por ello que nos enorgullece esta colaboración.

Compromiso con el deporte

Bajo la filosofía de que el deporte cumple un papel de cohesión de la sociedad y de fomento en ella de prácticas saludables, Virginias apuesta por el patrocinio deportivo para promoverlo. Al margen del equipo masculino de hockey sobre patines del Reus Deportiu Virginias, también patrocinamos al baloncesto base del Força Lleida, a los corredores de montaña Sílvia Puigarnau y Pol Morell, y a los pilotos de motociclismo Max Serra y Sergi Sangrà.

Comparte este post

Sigue explorando