Turrones y Chocolates Virginias también en verano: batido de chocolate con almendras

TurronesyChocolatesVirginias_Batido_turrón_chocolate_almendras

Turrones y Chocolates Virginias invita a elaborar un batido con su turrón de chocolate con almendras

Nada mejor para combatir el calor que una merienda refrescante y rica para disfrutar de los placeres del verano. Junto a pocos ingredientes, desde Turrones y Chocolates Virginias te invitamos a explorar todas las posibilidades que ofrece nuestra gama de turrones. Nuestra primera idea te va a encantar, ¡seguro!: batido de turrón de chocolate y almendras. Un clásico cuyo sabor nunca falla.

Aunque el turrón se puede consumir durante todo el año, como postre, merienda o incluso aperitivo de media mañana con el café, cuando la temperatura sube lo que el cuerpo pide es algo más refrescante, como un helado de los que pueden encontrar en nuestra tienda de Cambrils, por ejemplo, recetas veraniegas o un batido  de chocolate y almendras que puedes elaborar de forma sencilla en casa. ¿Cómo?

Empezamos por los ingredientes para el batido de turrón de chocolate con almendras

Para elaborar este batido necesitarás una tableta de turrón de chocolate con almendras de Turrones y Chocolates Virginias, como el que puedes comprar en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Además, necesitarás:

  • Un vaso de leche o bebida vegetal de almendra
  • Un vaso de nata para cocinar o yogur natural
  • Almendras crudas para decorar

Cuando lo tengas todo preparado… ¡manos a la obra!

Elaboración 

La elaboración es muy sencilla, únicamente tienes que juntar todos los ingredientes excepto las almendras crudas en el vaso de la batidora y empezar a batir hasta que quede una mezcla líquida. Se puede adaptar a todos los gustos: hay quienes lo prefieren más espeso y quienes lo disfrutan más cuando está líquido. Encuentra el punto de batido y, cuando lo tengas, sírvelo en un vaso.

Trocea unas almendras crudas y ponlas sobre el batido. Como opción también puedes montar nata y añadirla por encima de tu preparado. En este caso, las almendras irán por encima de la nata.

¡A disfrutar!

Comparte este post

Sigue explorando