Virginias sigue creciendo: abrimos un nuevo punto de venta en Barcelona

El comercio tradicional y de proximidad sigue siendo nuestra gran apuesta. Por este motivo, desde Virginias estamos muy felices de anunciar que reforzamos nuestra presencia con la apertura de un nuevo punto de venta en pleno corazón de Barcelona: la C/Ferran n.30, un lugar icónico tanto para los barcelonenses como todos los turistas que visitan la ciudad.

El nuevo espacio Virginias en Barcelona abrirá al público el 11 de junio, y, al igual que el resto de nuestras tiendas, ofrecerá todos nuestros productos: turrones Virginias, los Artesanos El Taller de Virginias y todas nuestras especialidades en chocolate. Esta nueva tienda será uno de nuestros centros de innovación, ya que se podrá encontrar tanto el producto tradicional como las novedades, que iremos presentando desde el mismo local. Es el caso de nuestras últimas incorporaciones: las Virtanias, almendras Marconas caramelizadas, recubiertas de chocolate y con una fina capa de diferentes acabados, y las Dragees, corazón de fruta bañada de chocolate.

Con esta nueva incorporación, sumamos un nuevo espacio a nuestras tiendas más emblemáticas de Reus y en Agramunt, donde tenemos nuestro obrador y se elaboran los turrones artesanos de El Taller.

Con más de ochenta años de tradición en la elaboración artesanal de chocolates y turrones, desde Virginias seguimos ofreciéndote el sabor y calidad de siempre de la forma más próxima. Y para aquellos que no tengan la oportunidad de poder acercarse a nuestros espacios, siempre podrán acceder a nuestros productos a través de nuestra tienda online y recibirlos en un plazo de 72 horas.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando