Virginias sigue ampliando sus patrocinios en el mundo del deporte

Desde Virginias seguimos creyendo que el deporte y la cultura cumplen un papel muy importante en nuestra sociedad, por este motivo queremos seguir comprometidos con iniciativas sociales y fomentar prácticas saludables y culturales

Este 2021 hemos mantenido nuestros patrocinios con atletas y entidades del sector deportivo y cultural que os contábamos hace unos meses, pero nos hace especial ilusión anunciar que hemos ampliado nuestra gran familia con un nuevo patrocinado: el equipo de hockey sobre patines Lleida Llista Blava. El club leridano, ganador de la CERS CUP 2018 y la EUROPE CUP 2019, comparte aquellos valores con los que nos sentimos tan representados: esfuerzo, cooperación, respeto… Estamos seguros de que será una colaboración muy provechosa para ambas entidades.

¿Quieres saber más sobre todos nuestros patrocinados? ¡Sigue leyendo!

Reus Deportiu de hockey sobre patines: con ocho copas de Europa y dos copas CERS, es el segundo club de hockey sobre patines más galardonado de Europa. Nuestro compromiso con este club histórico de la ciudad de Reus es enorme, por lo que nos hace muy felices que su primer equipo luzca la marca Virginias en el pantalón, tanto en la OK Liga como en la Euroliga.

Sílvia Puigarnau: la corredora de montaña de Agramunt ha vuelto a la competición de carreras por montaña y sigue entrenando y preparándose para nuevos retos. Como siempre, ¡es un placer colaborar con Sílvia como nuestra patrocinada!

Pol Morell: Pol, al igual que Sílvia, es corredor de montaña, y sigue entrenándose para afrontar nuevos retos. Además, ¡es uno de los mayores fans del chocolate a la piedra con aceite de oliva! Pol nos cuenta que es su imprescindible para la montaña, ya que no se le deshace y le da fuerzas para alcanzar sus retos. 

Club Esportiu Hoquei Olímpic Reus: este club de hockey base nació y se unió a nuestros patrocinados durante la temporada pasada. Nuestro compromiso con ellos es máximo, ya que el deporte de base es una de nuestras prioridades. Los siete equipos del Olímpic de Reus lucen nuestra marca en su camiseta. 

Max Serra: el joven piloto de Agramunt, de la escudería SGR Grau Racing, ya ha iniciado la temporada de Supermotard 2021. Una apuesta muy prometedora de la cual Virginias es muy feliz de formar parte.

Asociación de Conciertos de Reus: adoramos la cultura, por lo que es un placer poder colaborar con esta entidad que organiza muchos de los principales conciertos de la ciudad. La apuesta por la cultura siempre será una de nuestras prioridades. 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sigue explorando

Chocolate a la piedra aceite de oliva
Sin categoría

Descubre el origen del chocolate

El chocolate, en todas sus variantes y formatos, es uno de nuestros principales placeres gastronómicos. Hoy en día lo tomamos en ocasiones muy diversas, ya