Notas de cata

Cremoso de Vainilla y nueces

Turrón

Cremoso de Vainilla de Madagascar & nueces de Macadamia

El turrón de la infancia. Revive los desayunos de leche con galletas que se entremezclan con los snacks de almendras y caramelo.

Aspecto Visual

¿Recuerdos los tradicionales desayunos de leche con galletas y los snacks de feria de almendras y caramelo? Este es tu postre.

En nariz

Grandes recuerdos a galleta, frutos secos y mantequilla que se combinan con la limpidez aromática de la vainilla.

En boca

En boca se presenta fino y delicado. Los sabores de todos los elementos están bien integrados donde reina el sabor de una buena vainilla de Tahití. Turrón que se funde y deja un recuerdo a caramelo per el propio crujiente de las nueces de macadamia.

Armonías

Nos encontramos con una armonía singular. Por un lado, los frutos secos, el caramelo y el chocolate con el leche juegan a la perfección con un cava brut nature, un moscatel de Alejandría o un oloroso. Para personas mas arriesgadas, recomendamos una cerveza tostada de amargor medio o un vino rancio.

Turrones

selectos

Turrón de chocolate Ruby

Chocolate rosa con pétalos de rosa caramelizados. Pura innovación de alta cocina para proporcionar placer a tu paladar. Disfruta un turrón dos estrellas galardonado por el Superior Taste Award.
Superior Taste Award

Croqué. Turrón duro tipo souflé

Saborear el placer. Un reto que te parecerá sencillo cada vez que sientas el crujido de almendras y chocolate negro en tu boca.
Superior Taste Award

Chocolate aireado con almendras saladas y miel caramelizada

Chocolate aireado con almendras saladas y miel caramelizada

CREMOSO GINGER & TE MATCHA

Deja que el cremoso turrón envuelto en chocolate se te deshaga en la boca y disfruta del placer de los sabores exóticos.

CREMOSO DE VAINILLA Y NUECES

Hay combinaciones mágicas de sabor, solo al alcance de los mejores maestros, que desearíamos haber descubierto antes.

Carrot Cake. Turrón Tarta de Zanahoria

Tarta de zanahoria con canela de ceylán & nuez moscada. ¿Turrón de pastel de zanahoria? No te lo preguntes. Híncale el diente y déjate sorprender.

Caipirinha. Ganache de lima al licor de Cachaza

Abre la boca, cierra los ojos y dale un bocado a nuestro caipirinha. Deja que la crema se deshaga en tu boca. ¿Sientes ya las ganas de bailar?

Turrón Chocolate Gold con caramelo & regaliz

La locura. Innovación para potenciar los sentidos. Una combinación de sabores que celebrará en tu boca la fiesta de las emociones.

Supercrujiente. Turrón de chocolate con maíz tostado

Con nuestro supercrujiente de chocolate vamos un paso más allá. Convierte cada bocado en una excitante explosión de sabor.