Notas de cata

Cremoso de ginger & te matcha

Turrón

Cremoso de ginger
& té matcha

Turrón que nos lleva de viaje a Oriente donde el té matcha y el jengibre son ingredientes cotidianos para muchos paladares. Fragancias frescas para un turrón muy gastronómico.

Aspecto Visual

Envuelto en una fina capa de chocolate gold, este turrón contiene en su interior una mezcla bien emulsionada de chocolate blanco, té matcha y jengibre confitado cortado en dados pequeños para que cada mordisco sea ligeramente diferente.

En nariz

Presenta unas notas frescas de jengibre confitado, con toques ligeramente ácidos bien equilibrados y la ligereza del té matcha sumado a la consistencia del chocolate blanco. Presencia suave de la almendra cruda y toque de sal que casi no se percibe.

En boca

En boca se presenta agradable, de paladar sensible y tenues recuerdos que se van fundiendo en la boca. Su mezcla con la temperatura corporal deja al descubierto los trocitos de jengibre que expresan todo su frescor.

Armonías

Maridar un té matcha sin azúcar con este turrón sería una propuesta muy agradable para una tarde tranquila y apacible. Sin embargo, podemos buscar armonías en un cava joven o una manzanilla del sur de la Península Ibérica.

Turrones

selectos

Turrón de chocolate Ruby

Chocolate rosa con pétalos de rosa caramelizados. Pura innovación de alta cocina para proporcionar placer a tu paladar. Disfruta un turrón dos estrellas galardonado por el Superior Taste Award.
Superior Taste Award

Croqué. Turrón duro tipo souflé

Saborear el placer. Un reto que te parecerá sencillo cada vez que sientas el crujido de almendras y chocolate negro en tu boca.
Superior Taste Award

Chocolate aireado con almendras saladas y miel caramelizada

Chocolate aireado con almendras saladas y miel caramelizada

CREMOSO GINGER & TE MATCHA

Deja que el cremoso turrón envuelto en chocolate se te deshaga en la boca y disfruta del placer de los sabores exóticos.

CREMOSO DE VAINILLA Y NUECES

Hay combinaciones mágicas de sabor, solo al alcance de los mejores maestros, que desearíamos haber descubierto antes.

Carrot Cake. Turrón Tarta de Zanahoria

Tarta de zanahoria con canela de ceylán & nuez moscada. ¿Turrón de pastel de zanahoria? No te lo preguntes. Híncale el diente y déjate sorprender.

Caipirinha. Ganache de lima al licor de Cachaza

Abre la boca, cierra los ojos y dale un bocado a nuestro caipirinha. Deja que la crema se deshaga en tu boca. ¿Sientes ya las ganas de bailar?

Turrón Chocolate Gold con caramelo & regaliz

La locura. Innovación para potenciar los sentidos. Una combinación de sabores que celebrará en tu boca la fiesta de las emociones.

Supercrujiente. Turrón de chocolate con maíz tostado

Con nuestro supercrujiente de chocolate vamos un paso más allá. Convierte cada bocado en una excitante explosión de sabor.