Conócenos como cuidamos de tí con productos sin gluten y con muchos nutrientes

Azucarómetro
¿Sabes cúanto azúcar tomas?
¿Poco? ¿Demasiado? ¿Suficiente?
Los hidratos de carbono, entre ellos EL AZÚCAR, son nuestra principal fuente de energía.
Durante la digestión son descompuestos en azúcares simples para que puedan atravesar las paredes intestinales e introducirse en las vías sanguíneas.
Es entonces cuando el nivel de glucosa se eleva . El páncreas es el encargado de liberar la hormona insulina que ayuda a las células a absorver la glucosa y así puedan producir energía, esencial para normalizar los niveles de azúcar en la sangre.
Para que estos niveles sean saludables tenemos que prestar atención a nuestra dieta.
Te invitamos a que entres en EL AZUCARÓMETRO de VIRGINIAS y tengas una orientación de las cantidades de azúcar que consumes.





¿Cuántas tazas tomas al día de café, infusiones, leche (incluidos los yogures) o otras bebidas a las que añadas azúcar?
Más de 2
Entre 1 y 2
Una
Ninguna


¿Como las endulzas?
Con edulcorante
Con leche
3 o mas cucharaditas de azucar
No les añado ningún tipo de endulzante

¿Cuántos refrescos tomas al día?
Más de 2
Entre 1 y 2
Uno
Ninguno


¿De qué tipo?
Zumos de frutas naturales sin azúcares añadidos
Refrescos bajos en calorías (light)
Bebidas gaseosas (cola, naranjada, limonada...)

¿Qué cantidad de fruta consumes al día?
Más de 2
Entre 1 y 2
Una
Ninguna


¿De qué tipo?
Natural
Envasada en su jugo natural
Envasada en almíbar o en mermeladas

¿Qué cantidad de chocolate consumes al día?
Más de media tableta o mas de 100g
Entre un cuarto y media tableta o entre 50g y 100g
Una porción o 25g
No como chocolate


¿De qué tipo?
Puro
Con leche
Blanco
Con almendras, avellanas, galleta...
Chocolate bajo en calorias

¿Cuantas galletas o productos de bollería comes al día?
Más de 10
Entre 5 y 10
Menos de 5
Ninguna


¿De qué tipo?
Integrales con Azúcar
Integrales sin Azúcar
Tradicionales (tipo María) con azúcar
Tradicionales (tipo María) sin azúcar
Rellenas o bañadas (chocolate, crema, nata, frutas...) con azúcar
Rellenas o bañadas (chocolate, crema, nata, frutas...) sin azúcar

¡ATENCIÓN! PUEDE QUE ESTÉS TOMANDO POCO AZÚCAR

Eliminar el azúcar por completo de nuestra alimentación no es una buena opción, ya que de hecho una persona no puede alimentarse bien sin esta sustancia.

Los niveles bajos de azúcar pueden dar la sensación de cansancio, debilidad, debido a que éste, en las vías sanguíneas, es el combustible esencial del organismo, y si no hay suficiente, el cuerpo no es capaz de producir las cantidades adecuadas de energía.

PEQUEÑOS MOMENTOS de VIRGINIAS son crujientes barquillos bañados de cacao, que además de aportarte azúcar, es un auténtico placer para el paladar de los más exigentes.
Puedes optar por comer productos que contengan azúcar pero que a la vez te aporten otros nutrientes.

Todo esto lo puedes encontrar en las tradicionales galletas MARILLET de VIRGINIAS, enriquecidas con leche, calcio, efecto bífidus y soja.

¡ENHORABUENA! TOMAS LA CANTIDAD CORRECTA DE AZÚCAR

Las cantidades de azúcar que incluyes en tu dieta son las ideales para mantener los niveles saludables. Ni poco, ni demasiado. La fibra vegetal es una buena aliada para ayudar a reducir considerablemente la absorción de calorías. Las galletas FIBRALINE te aportan la cantidad de fibra que necesitas. Recuerda que el azúcar está presente de forma natural en la leche, las verduras y los cereales, entre otros, y que a veces aportamos calorías extras a nuestra dieta a través del azúcar “oculto” en estos alimentos. Un consumo moderado es ideal para mantener una dieta sana y equilibrada.

También puedes seguir dándote el gusto de comer un exquisito snack de chocolate sin riesgo a sumar azúcar en tu dieta, MIX CHOC  100% sabor  0% azúcar

¡ATENCIÓN! PUEDE QUE ESTES TOMANDO DEMASIADO AZÚCAR
El azúcar tiene un contenido calórico importante, por eso es una buena fuente de energía, pero hay que tenerlo en cuenta que un exceso de azúcares en nuestra alimentación puede ser el causante de algunos problemas como la caries dental y el sobrepeso.
Si los reducimos de nuestra dieta, podemos rebajar las calorías y ayudar a mantener un peso equilibrado.
Aquí te damos algunos consejos para reducir el azúcar de tu dieta:
- No lo añadas al café, té, leche, cereales... Puedes optar por utilizar edulcorantes.
- En el desayuno puedes sustituir los cereales azúcarados o chocolateados
por galletas BIOSAN de VIRGINIAS son sin azúcar y sin fructosa.

- Para matar “el gusanillo” de media tarde puedes optar por las barritas o caramelos NOVAFORMA.
Son sin azúcar y sin fructosa, además de aportarte beneficios nutricionales.
En VIRGINIAS somos Líderes en Productos Sin Azúcar.
En nuestra WEB podrás encontrar una amplia gamma de caramelos, galletas y turrones SIN AZÚCAR Y SIN FRUCTOSA.

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